Alianzas

La Red AMA establece alianzas estratégicas con diferentes entidades privadas y públicas, con quienes trabaja en conjunto para cumplir sus objetivos.

Aliados estratégicos

null
Iniciativa conjunta de la Agencia Francesa para el Desarrollo, Conservación Internacional, la Unión Europea, el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, el Gobierno de Japón y el Banco Mundial. Su propósito es garantizar que la sociedad se involucre en las iniciativas de conservación de la biodiversidad.
null
Entidad privada sin fines de lucro con experiencia en la gestión de recursos financieros de manera eficiente, con programas y proyectos que contribuyan a la conservación de la biodiversidad, la mitigación y adaptación del cambio climático.
null
Aseguramos la conservación de las Áreas Naturales Protegidas, su diversidad biológica y el mantenimiento de sus servicios ambientales, en el marco de su gestión participativa y articulada a una política integral de desarrollo sostenible del país.
null
Naturaleza y Cultura Internacional (NCI), es una organización internacional cuya misión es apoyar la conservación de la diversidad biológica y cultural, y promover la educación respecto a estos temas.
null
APECO promueve el desarrollo de capacidades locales y regionales para consolidar la gestión pública de las áreas protegidas nacionales y regionales y la cogestión de reservas comunales; así como la gestión comunal de áreas de conservación privada.
null
Trabajamos con comunidades amazónica y andinas para el conocimiento de sus recursos naturales y brindarles soporte técnico sobre como utilizarlos y conservarlos. Realizamos evaluaciones biológicas y sociales para comprender la intersección de los beneficios para la naturaleza y las poblaciones humanas rodeadas de ella.

Convenios

Menú