Cómo ayudar

Queremos seguir haciendo realidad nuestros sueños y proyectos de conservación voluntarias del medio ambiente ¡pero para ello también necesitamos tu ayuda!

No importa dónde estés, si tienes nuestras mismas ganas de vivir en un mundo respetuoso, solidario y natural, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Voluntariado

Puedes ayudarnos en nuestro día a día en el campo. Puedes ayudarnos a vender nuestros productos. Puedes apoyarnos con tu talento. No importa la manera, si tienes la disponibilidad y ganas de aportar, ¡súmate a la causa!

¿Cómo unirte?

Déjanos un mensaje AQUÍ

Compra nuestros productos

Comprando nuestra miel, panela, telas, artesanías y otros productos te llevas un pedacito de nuestro mundo, nos ayudas a seguir protegiendo nuestros espacios y a seguir creciendo.

¿Quiéres adquirir nuestros productos?

Revisa nuestro catálogo AQUÍ

Difunde nuestro mensaje

Conviértete en nuestro embajador compartiendo nuestro mensaje en espacios que puedan ayudar a llegar a más personas, ¡como por ejemplo tus redes sociales!

Visítanos

Anímate a conocer nuestos bosques donde habitan osos, monos, aves y hermosas orquídeas, que junto con la calidez y amabilidad de nuestros pobladores harán de tu experiencia un momento místico e inolvidable.

Menú