Explora

Milpuj – La Heredad

Al APC Milpuj – La Heredad es un lugar perfecto para quedarte y conocer los distintos destinos turísticos de Amazonas. Doña Lola y Perico, quienes protegen este espacio desde el año 2000, reciben a todos en su casa y en el albergue como a su propia familia, con una gran sonrisa y muchas historias para contar. Déjate inspirar por este espacio mágico y lleno de amor a la naturaleza.

Contacto: Pedro ‘Perico’ Heredia Arce

991 929 218

Ficha técnica

null

Altura

1830 a 2000 msnm
null

Extensión

16.67 ha
null

Temporada

Abril a Febrero
null

Clima

Templado cálido
null

Titular

Familia Heredia

Atractivos turísticos en el ACP y alrededores

El bosque tropical estacionalmente seco, sus senderos interpretativos, la granja didáctica, el apiario, el biohuerto, el vivero donde podrás ver la cosecha de tara y tostado de café, el camino Inca o Qapac Ñam que recorre parte del área.

Especies representativas

En el ACP se puede encontrar diferentes especies entre los que destacan la lechuza de Koepcke, colaespina de Barón, zorro andino, venado gris, reptiles, Leopardus Pajerus o Gato del Pajonalanfibios, mariposas, helechos y una gran cantidad de orquídeas.

Es la única ACP que cuenta con el Cedro de Kuelap.

null

Cómo llegar

Una hora y media por vía asfaltada de Chachapoyas al ACP, a 500 metros de Nogalcucho.
null

Productos y servicios que ofrecemos

Puedes alojarte en el lodge LA CASA DE DOÑA LOLA | Hospedaje | alimentación | Guiado por los senderos del ACP | biohuerto didáctico | miel de abeja | Se aceptan voluntarios.
Menú